16 noviembre 2006

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS 20BLOGS

Abrí este blog el 25 de Octubre de 2006 (hace menos de un mes), con el fin de dar a conocer a la gente que lo visita, aquello que me parece interesante. El caso es que como impulso y forma de medir la calidad de lo que voy publicando he decidido presentar Threerabbits a los premios 20BLOGS que organiza el diario gratuito 20 Minutos.

Recuerdo que cuando vivía en madrid, leía todos los día 20 Minutos, ya que me lo daban antes de subirme al tren. Nunca pensé que pudiese llegar a inscribirme a un concurso de este tipo; de momento ha servido para establecer las visitas medias del Blog en 40 nuevas al día por lo que ya ha merecido la pena.

Como su propio nombre indica, este concurso tiene 20 categorías, entre las que participo en 4 de ellas (porque era lo máximo que me dejaban apuntarme). Me interesa sobre todos los resultados que obtenga en el apartado de Blog personal. Las votaciones se podrán realizar a partir del 08/01/07 al 04/04/07. Ya os contaré como nos va!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo te vi por ahí en un enlace y me gusta tu blog.
Suerte!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias por tu ayuda!