26 noviembre 2006

Australian Masters of Golf


Finalmente la decisión sobre qué hacer en Domingo fue: ir a ver el Masters de Australia de Golf. Éste es el torneo más importante que se juega aquí, y como dato, comentaros que hace 3 años estuvo el mismísimo Tiger Woods jugándolo. Este año las atracciones era: Robert Allenby (ganador de las tres últimas ediciones), Paul Casey (último ganador del mundial Match Play), Stuart Appleby, Michael Campbell, Nick O'Hern, y varios jugadores de la élite mundial, como el ganador final Justin Rose. El premio para el ganador, aparte de 210.000 AU$, es una chaqueta de color amarillo (estilo Masters de Augusta) y un trofeo con forma de bola del mundo (símbolo del patrocinador principal Mastercard).

Hacía muchos años que no atendía a un campo de golf a ver jugar a profesionales (creo que fue el Open de España que se jugó en Pedreña hace un porrón de años, y que ganó Mark James, todavía jugaban Seve, Faldo, Sandy Lyle); es realmente impresionante como golpean a la bola, sin apenas hacer fuerza, en un movimiento totalmente rítmico y coordinado de swing; veremos si esto me sirve para mejorar.....

Anecdotilla del día: al llegar al campo de golf de Huntingdale (sin entrada, por supuesto), me disponía a pagar el precio, y un aussie me dice "quieres entrada al masters?, toma me sobra una", así que entré gratis. Pero esto no queda aquí en el hoyo 9, se me acerca otro señor y me regaló un acceso gratuíto a la casa club, donde van los jugadores tras terminar su recorrido... Estos son los típicos detalles de la gente de aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿No fuiste a echar esa tarde la quiniela? Vaya suerte, todo por la cara. Q lo sigas pasando tan bien por Australia, ciao.
MILA