27 noviembre 2006

Google Store


Necesitais un regalo "original" para las navidades? aquí os dejo el enlace de Google Store, como el nombre dice, se trata de la tienda oficial de Google. Si no teníamos suficiente con que Google sea nuestro enlace de entrada a Internet, nuestro programa de retoque fotográfico, nuestro motor de búsqueda de vídeos, nuestra guía de compras (Froogle muy pronto), nuestra biblioteca particular, nuestra brújula en el mundo, en definitiva, todo para nosotros, aquí nos trae su tienda con todo tipo de Merchandasing de la compañia que dio origen a un verbo.

Podemos encontrar todo tipo de cosas (sin la más mínima utilidad que gastar dinero): desde accesorios como una toalla o un paraguas con el logo de Google, a las típicas camisetas o sudaderas sponsorizadas por la marca de rigor.

A mi lo que más me ha llamado la atención es la ropa para bebé Google, para que se vayan acostumbrando desde el principio a lo que les espera; y es que, teniendo en cuenta de qué manera Google se ha introducido en nuestras vidas (El Adwords en Gmail, en función del contenido de nuestros correos, nos pone la publicidad), tal vez en el futuro todos seamos extensiones humanas de Google, y nuestras ID's y demás pertenezcan a esta compañía; o quizás cuando queramos hacer cualquier cosa antes consultemos a Google...

No hay comentarios: