26 octubre 2008

Tazzito's blog


Hace tiempo que en mi blogroll aparaece el blog de Tazzito (Tazzito's blog).

Nunca me he parado a comentar sobre la gran utilidad de este blog, no sólo en cuanto a las opiniones del administrador, sino debido a la calidad de sus contenidos y video tutoriales.

Llegué a esta página de casualidad hace apenas dos años, cuando decidí abandonar Windows, e intentarlo con MAC (un gran acierto sin duda). En aquel entonces intentaba encontrar un tutorial sencillo que me ayudase a comprender el entorno del MAC OS, creedme Internet está plagado de mucha información repetitiva, pero hay muy poca información "primigenia".

Bajo mi punto el sitio con mejores video tutoriales MAC OS (y programas del OS) en castellano; además podréis encontrar video tutoriales de: After Effects, Motion, Pixelmator, Gimp, Final Cut Pro, Wordpress, así como reviews de varios programas.

Lo interesante es el contenido de los tutoriales, así como la forma de estructurarlos; la barración es muy buena y el tempo casi perfecto para poder seguirlo. Además recientemente ha cambiado el diseño del blog y se incluye un nuevo apartado de vídeos exclusivos para la web, así como contenidos exclusivos para usuarios registrados.

Lo único que echo en falta en el blog es más contenido acerca de retoque fotográfico y Photoshop; si conocéis algo os agradecería me pasaseis el enlace.

No hay comentarios: