01 diciembre 2006

PACHU: The restaurant


Este es el sitio donde pasaré la cena de Navidad con mis primos; es el claro ejemplo de que Palencia es una ciudad a la vanguardia de la Nouvelle Cuisine y el Art Decó. Con una decoración mezcla entre la obra de Andy Warhol, y el más vulgar de los restaurantes "American Style" que proliferan por la península tipo Fridays o Tony Roma's; eso sí sin renunciar a la sobriedad Castellana (atención a la entrada en plan casa de pueblo o la piedra vista en el comedor).

En su carta destacan platos que combinan la tradición de la comida castellana con las más modernas técnicas culinarias, así aparecen platos como la Carrillera de Choto sobre fondo de guisante (tradicionalmente conocido como filete con guisantes).

Ellos se definen como: "Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina moderna y creativa, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como la deliciosa Ensalada de ave con vinagreta de frutos secos y salsa de yogurt, el rico Lomo de Dorada en salsa de azafran y almendra, nuestras buenísimas especialidades estrella como el excelente Solomillo de ternera con foie y tuetanos, etc."

El día 29 de Diciembre es el gran día, ya os contaré que tal la experiencia...

No hay comentarios: