10 abril 2007

a la tercera va la vencida...!


Hola de nuevo!

Tras dos intentos de regreso a la blogosfera, finalmente he logrado reconducir la nave hasta el planeta ThreeRabbits. Las razones de esta larga ausencia, han sido varias, desde una agitada agenda laboral, con viajes por lugares realmente variopintos, hasta la ausencia de una de una conexión decente de internet (recién instalé ONO en mi casa, cruzo los dedos).

Tras todo ello, y disponer de tiempo y el ambiente adecuado para recomenzar esta aventura, he decidido también pasar a un nuevo sistema operativo, a partir de ahora posteo en un MAC, así como un navegador, ya que desde ahora utilizaré Mozilla Firefox.

Como comienzo, y curiosidad de esta nueva etapa, os comento que llevo prácticamente una hora intentando postear desde MAC en Blogger, lo cual, y tras mucho revisar no es posible, bajo SAFARI (el navegador predeterminado de MAC); el problema reside en que bajo dicho sistema no funcionan correctamente las macros del minieditor word de Blogger. por lo tanto, Windows y Internet Explorer han muerto, vivan MAC y Mozilla!

No hay comentarios: