25 octubre 2006

NUEVO MACBOOK?


Este fin de semana intenté comprar un Macbook en El Corte Inglés. La respuesta del vendedor fue la siguiente: Apple va a renovar su modelo porque el anterior le ha dado problemas de ventilación y se ha quedado corto de memoria RAM; en definitiva que no disponían de stock hasta mediados de Noviembre, fecha en que Apple lanzaría la nueva versión.

Un tanto incrédulo, decidí ir a la apple store con el fin de contrastar dicha información, puesto que se trata de un nuevo modelo lanzado este mismo año al mercado. El vendedor en cuestión de la tienda Apple, me argumentó que apenas recibían stock de los macbook y por ello tenían un gran retraso en las entregas; la razón? la desconocía, si bien en el pasado cuando les sucedió algo similar era porque Apple iba a renovar el modelo.

No contento con estas explicaciones, decidí ir a la Apple Store de internet (
www.apple.com/spainstore), en donde se publicitan los macbook en cualquiera de sus versiones. Allí se anuncia un plazo de entrega para estos modelos entre 24 horas y 3 días. Un tanto perplejo por ello, decidí llamar a Apple Store España (900 150 503). Su respuesta fue:

"Nuestro plazo de entrega está alrededor de 10 días... Debido a la elevada demanda; desconocemos si Apple va a sacar un Macbook renovado..."

La gran pregunta es... "Estará Apple sacando un nuevo Macbook más potente? de ahí estos retrasos en las entregas?"

No hay comentarios: